10 Bad Credit Car Loans Lenders For People With Poor Credit

10 Bad Credit Car Loans Lenders for People with Poor Credit

10 mejores prestamistas para préstamos para automóviles con mal crédito

Los préstamos para automóviles con mal crédito son como préstamos para automóviles normales, pero con algunos ajustes basados ​​en el puntaje crediticio del prestatario. Generalmente, el ajuste principal entre préstamos para automóviles con mal crédito y buen crédito es la tasa de interés. Los prestamistas cobran tasas más altas dado el riesgo que corren.

¡No Caiga en la Trampa! Estos son los Falsos Prestamistas que Aseguran ser Vigilados por la SFC Sin Serlo - Portal EmpresarialCuanto menor sea su puntaje de crédito, los prestamistas más altos tienden a aumentar su tasa de interés cuando está tratando de obtener un préstamo para automóvil con mal crédito. Es así de simple.

Los puntajes de crédito se utilizan como señales de la probabilidad de que un prestatario realice sus pagos a tiempo. Dado que es un riesgo para los prestamistas prestar dinero a personas con mal crédito, tiene sentido para ellos cobrar más para cubrir el riesgo de impago.

Muy pocas personas tienen un gran crédito. Si el banco o la intuición financiera concedieran préstamos solo a personas con excelente crédito, ya estarían fuera del negocio. La pregunta es ¿qué haces si tienes un mal crédito y necesitas un préstamo para el automóvil? Aquí le mostramos una lista de 10 prestamistas que le prestarán dinero para comprar un automóvil si su FICO es bajo. 

Los 10 principales prestamistas de préstamos para automóviles con mal crédito en EE. 

  1. CRÉDITO AUTOMÁTICO EXPRESSRevisión de préstamos para automóviles Auto Credit Express para 2020

AutoCreditExpress.com no otorga préstamos, pero lo vincula directamente con posibles prestamistas o concesionarios de automóviles que aceptan malos antecedentes crediticios en su área. Una vez que haya elegido el concesionario que más le convenga, le conviene encontrar un automóvil que se ajuste a su presupuesto. No hay limitación para la calificación crediticia requerida; la decisión se toma de forma individual. Sin embargo, los prestamistas esperan un ingreso bruto mensual, ya sea de un trabajo de tiempo completo o de un ingreso fijo. Por ejemplo, el sistema de seguridad social es un requisito para Auto Credit Express. A menudo tienen programas especiales; no dude en visitarlos si está buscando préstamos para automóviles con mal crédito.

  1.  Myautoloan.comPréstamo y refinanciamiento para automóviles nuevos o usados ​​- myAutoloan

MyAutoloan.com emplea el uso de la información proporcionada para establecer una correspondencia entre los solicitantes y los posibles prestamistas en su base de datos en función de factores como el tipo de automóvil que se pretende comprar, la puntuación crediticia y la ubicación geográfica. Otra característica interesante es el hecho de que los solicitantes pueden utilizar el estimador de tasas de interés de la empresa para calcular las tasas potenciales que pagarán.

Debe vivir en uno de los 48 estados para que se apruebe su solicitud. Específicamente, aquellos en Alaska y Hawai deben tener al menos un ingreso mensual de 1.800 sin ningún caso de quiebra. Además, el automóvil abierto para la compra no puede tener más de 100,000 millas o no más de ocho años de depreciación.

  1.  R oadloans.comRevisión de préstamos para automóviles de RoadLoans para 2020

Con seis convenientes opciones de pago, roadLoans.com debería ser una de sus referencias si está buscando préstamos para automóviles con mal crédito. Proporcionan préstamos para la financiación y refinanciación de diferentes tipos de vehículos. La empresa recibe la solicitud en línea y la reenvía automáticamente al concesionario de automóviles más conveniente para su situación que acepta mal crédito, en 30 segundos se toma la decisión. Por lo general, la decisión recibida tiene más detalles sobre lo que se debe y no se debe hacer, lo que permite a los solicitantes aceptar o rechazar, y buscar una mejor oferta de otro prestamista con mal crédito.

  1. Lightstream.com

Cuando se trata de lightstream.com , la tasa de interés depende de su puntaje crediticio y de la cantidad de dinero que desea pedir prestada. Tiene la oportunidad de recibir entre $ 5,000 y $ 100,000 y reembolsar en un período de hasta 84 meses. Además, tiene la posibilidad de no calificar para ningún pago inicial antes de poder obtener el automóvil y, no hay ningún requisito de pago en caso de daños. Además de los préstamos para automóviles con mal crédito, puede solicitar préstamos para prácticamente cualquier cosa: personal, mejoras para el hogar, y la lista continúa. 

  1. Carfinance.comRevisión de préstamos para automóviles de CarFinance.com para 2020

Sin ningún tipo de restricción, cualquier persona que tenga la intención de solicitar un préstamo para automóvil siempre es bienvenido en carfinance.com . Con un plazo de amortización de hasta 72 meses, puede pedir prestado sin límites según el tipo de automóvil que desee y sus ganancias.

Dependiendo de cuándo presente la solicitud, su respuesta llega en menos de 1 hora. Si presenta la solicitud durante el horario comercial, en 30 minutos puede saber si califica o no. En caso de que su solicitud sea denegada, la empresa puede obtener información adicional indicándole los motivos de su decisión.

Además, la empresa puede promover el monto de su préstamo a través de una protección de seguro. No dude en solicitar más información sobre este programa.

  1. Springboardauto.comSpringboardAuto.com reinventa el proceso de préstamos para automóviles

Para las personas que no tienen un crédito estable, springboardauto.com ofrece préstamos desde $ pequeñas hasta grandes cantidades. Cuando la solicitud se realiza en línea, se puede dar una respuesta en 60 segundos. Hay espacio para refinanciar un automóvil existente incluso a una tasa de interés más baja. Se debe enviar la siguiente información; nombre completo, dirección y detalles de ingresos del automóvil que desea comprar o refinanciar.

  1. Capital unoLos habitantes de Houston se recuperan financieramente con la ayuda de Capital One Bank | Revista de estilo de Houston | Sitio web de publicación de periódicos semanales urbanos

Con Capital One , tiene la oportunidad de buscar y ubicar a más de 12,000 concesionarios de un automóvil junto con prestamistas que ofrecen préstamos para automóviles con mal crédito y buenas tasas de interés. Sin embargo, existe una precalificación que requiere que compre un automóvil 10 años más nuevo. Para eventualmente calificar para un préstamo de capital uno, los solicitantes deben tener un ingreso mensual mínimo de 1,500 o 1,800.

  1. blueskyautofinance.com

Calificado como uno de los prestamistas más distinguidos del país; desde el principio hasta el final de la Servicios financieros para el financiamiento de automóviles con mal crédito | Cielo azulsolicitud, blueskyautofinance.com le proporciona un sistema fácil de usar y, lo que es más importante, un consultor gratuito para garantizar que disfrute de una respuesta rápida a su solicitud.

Además, no hay presión; se le permite considerar varios distribuidores antes de que finalmente decida llegar a un acuerdo con uno mientras haya una protección del 100%. Sin embargo, debe demostrar su historial crediticio, proporcionando extractos de cuenta bancaria y su puntaje crediticio. Necesita al menos un puntaje de crédito de 550 para recibir un préstamo sin restricciones. Sus tasas de interés dependerán de estos.

  1. PréstamoÁrbolLendingTree - Wikipedia

Si desea solicitar un préstamo para automóvil en lendingtree.com, la primera obligación es conocer su puntaje crediticio. Una vez que se verifique esto, puede comenzar una búsqueda de todos los préstamos para automóviles con mal crédito disponibles en su base de datos. Esto le permite comparar decenas de posibilidades y, por lo tanto, le ahorra tiempo de buscar sin cesar en varios sitios web. Lending Tree le proporciona un formulario rápido para completar que puede llevarle aproximadamente un minuto. Una vez que envíe la solicitud, se le informará inmediatamente de la decisión tomada, ya sea de aprobación o rechazo de su solicitud.

  1. Wells Fargo

Wells Fargo se encuentra entre los mayores proveedores de préstamos para automóviles para personas con mal crédito. Pero tenga cuidado, sus diversas opciones pueden hacer que busque sin cesar con confusión. Puede obtener aprobación para automóviles nuevos y usados. El banco incluso puede recomendarle a vendedores privados en caso de que aprueben su solicitud. Otra ventaja de tratar con Wells Fargo es el hecho de que tiene 6.200 oficinas en todo el país, lo que le permite ingresar a cualquier sucursal cercana y presentar la solicitud en persona en lugar de hacerlo en línea.Aquí están todos los escándalos de consumidores de Wells Fargo desde 2015

Recuerde, la mejor opción es tener buen crédito. Por lo tanto, debe evitar cualquier cosa que pueda dañarlo:

mala decisión financiera, pérdida inesperada de empleo, demasiados créditos abiertos, pagos atrasados ​​de tarjetas de crédito o préstamos, cheques sin fondos, cierre de cuentas de tarjetas de crédito y otros. Pero en caso de que ya haya arruinado su puntaje de crédito, consulte cualquiera de estos préstamos para automóviles con mal crédito que se mencionan anteriormente para ayudarlo.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Share

I am who am not what people want me to be.

Leave a Reply