Use vitamin E oil to get rid of Acne Scars and aging signs

Potente herramienta antienvejecimiento de aceite de vitamina E

El aceite de vitamina E es un compuesto orgánico soluble en grasa que se encuentra en ciertos alimentos que comemos a diario. Sin embargo, la cantidad que se encuentra en nuestra dieta habitual no es suficiente para hacer un cambio significativo en nuestra salud. La ingesta diaria de la mayoría de nosotros es de 15 UI, que ni siquiera es suficiente para mantener nuestro sistema en equilibrio.

La cantidad diaria recomendada de vitamina E que el cuerpo necesita es de 30 UI. Claramente, las comidas que tomamos todos los días no contienen lo suficiente de este compuesto vital como para que notemos sus magníficos efectos. Aunque la deficiencia de vitamina E rara vez se ve una vez que lo hace; se manifiesta como fatiga, acné y otros problemas de la piel.

Aceite de vitamina E para una piel hermosa¿Cómo aplicar la cápsula de vitamina E para la cara de manera efectiva?

El aceite de vitamina E es un antioxidante y funciona bien con la vitamina C , A y D. Como antioxidante, ayuda a prevenir la oxidación de las células, manteniéndolas jóvenes y saludables. Puede ayudarlo a combatir los signos del envejecimiento de la piel como las arrugas, la sequedad, la opacidad y la sensibilidad. Obtener una ingesta suficiente con regularidad puede ayudarlo a restaurar y mantener el brillo juvenil de su piel.

Entonces, ahora que sabe lo que la vitamina E puede hacer por su piel, ¿sabe cómo puede usarla? Llegaremos a eso más adelante en el artículo.

Alimentos ricos en vitamina E

Primero, consideremos algunos alimentos ricos en vitamina E. Se pueden adquirir cantidades significativas al comer legumbres, nueces, algunos aceites (oliva y girasol), carne de res y algunos callos. Pero como se mencionó anteriormente, la mayoría de nosotros obtenemos alrededor de 15 UI de los alimentos. Para asegurarse de que ingrese a su cuerpo, debe usar suplementos de aceite de vitamina E que se encuentran en forma de cápsulas. El último suele ser mejor, ya que está listo para su uso y está disponible en dosis más altas, desde 300 UI hasta 800 UI.

Quizás se pregunte por qué el suplemento de vitamina E se prepara en dosis más altas. La cuestión es que no puede tener una sobredosis de vitamina E aunque ingiera más de la dosis diaria recomendada de 30 UI. No hay ningún estudio que afirme que la sobredosis de vitamina E sea dañina, además de una diarrea leve pero inconveniente y calambres estomacales.

¿Cómo utilizar la vitamina E como antienvejecimiento?


Es aconsejable que utilice la vitamina E de dos formas; 1 st como un suplemento dietético y la 2 nd como un aceite tópico. Como suplemento dietético, necesita de 300 UI a 400 UI de vitamina E al día una hora antes de las comidas para una absorción completa. Puede aumentar la dosis según el consejo o prescripción de su médico o dietista.

Recuerde no exceder más de 800 UI porque puede experimentar diarrea y / o calambres estomacales. También debe recordar que la vitamina E, al igual que las otras vitaminas liposolubles, debe usarse cada 2 meses. El gran beneficio de la vitamina E es la estimulación de los ovarios para producir estrógenos de buena calidad. El estrógeno es una hormona que es importante para mantener y regular la belleza de la piel entre las mujeres al reducir las posibilidades de brotes.Chica rubia echándose crema en la cara | Foto Gratis

Otra gran ventaja de la vitamina E oral es que es responsable de la síntesis y función celular. Básicamente, lo que realmente hace la vitamina E es dar salud a la piel. Como aceite tópico, el aceite de vitamina E se puede extender sobre la piel e incluso sobre el cabello para agregar brillo. En lugar de tomarlo antes de las comidas, también puedes mezclar vitamina E con tu loción, cremas y humectantes para aplicarlos directamente sobre la piel todos los días. Asegúrese de no agregar demasiada vitamina E a sus cremas y lociones, ya que es muy pegajosa y espesa. Se dice que la vitamina E ayuda a reducir las arrugas, especialmente en las áreas de la cara y el cuello, al aumentar la hidratación de la piel.

Aceite de vitamina E como tratamiento para el acné

Sufrir de acné es uno de los problemas cutáneos más comunes desde la pubertad hasta la edad adulta. El acné es una afección de la piel que se produce como resultado de la producción excesiva de grasa por parte de las glándulas sebáceas de la piel. Tienen diferentes manifestaciones normalmente en la cara, la espalda, el pecho y los hombros, ya que estas partes del cuerpo contienen la mayor cantidad de glándulas sebáceas. El acné se presenta en forma de granos, espinillas o puntos blancos, o quistes. Las espinillas son piel roja e hinchada que a veces contiene pus. Los puntos negros y los puntos blancos, también llamados comedones, son formaciones de color oscuro o blanco en la piel que resultan de la acumulación de suciedad y aceite debido a los poros bloqueados. El acné que se presenta como lesiones cutáneas más profundas con sustancias líquidas o semisólidas se conoce como quistes.

Si bien el acné leve normalmente desaparece por sí solo, la mayoría del acné daría lugar a cicatrices en la piel si no se le da el tratamiento adecuado. Estas cicatrices podrían ser más difíciles de tratar que el acné que las provocó. Es importante considerar que un remedio eficaz para el acné se realiza lo antes posible para evitar tener que lidiar con las marcas desagradables que dejan más adelante (vea cómo deshacerse de las cicatrices del acné ).

Existen diferentes métodos para tratar el acné según el tipo de acné que tenga. En la mayoría de los casos, lavarse con agua y jabón suave es suficiente para prevenir más brotes, aunque el lavado demasiado frecuente también puede causar otros problemas en la piel. Cuántas veces es bueno lavarse la cara al día? Estos son los errores que cometesEs posible que desee consultar con su dermatólogo para obtener el asesoramiento adecuado sobre el tipo de problema de acné que tiene y el tratamiento adecuado para las cicatrices del acné que debe realizar. Existen varias formulaciones de venta libre que su dermatólogo puede recetar principalmente con el propósito de controlar la producción de grasa y limpiar la piel de impurezas que podrían obstruir los poros.

Entre los ingredientes más comunes contenidos en estas formulaciones de venta libre se encuentran el peróxido de benzoílo, el ácido salicílico y el azufre. Es posible que descubra que estas formulaciones pueden provocar irritaciones leves al inicio de su tratamiento. Estas irritaciones normalmente no persisten más allá de un par de días. Definitivamente debe llamar la atención de su dermatólogo si descubre que su piel permanece severamente irritada durante un largo período de tiempo.

Aparte de los tratamientos tópicos para el acné, existen antibióticos que se pueden tomar por vía oral como tratamiento para el acné . Suelen ser tetraciclina y eritromicina. Estos antibióticos combaten las bacterias de la piel que provocan la inflamación de la piel. Cuando se usan según las indicaciones, estos antibióticos orales reducen la apariencia de granos rojizos. Otros dermatólogos también recetarían anticonceptivos de dosis baja para el tratamiento del acné. Estos anticonceptivos sirven para disminuir la actividad hormonal para controlar la sobreproducción de aceite. En la mayoría de los estudios clínicos, se ha descubierto que estos anticonceptivos orales controlan el acné la mayor parte del tiempo.

Sin embargo, hubo algunos casos en los que se descubrió que estos productos orales para el tratamiento del acné tienen efectos secundarios como malestar estomacal e infecciones por hongos. Aquellos que sufren de acné, ya sea leve o severo, deben consultar con un dermatólogo para obtener el tratamiento adecuado. Automedicarse o simplemente ignorar los brotes de acné podría agravar aún más la condición de la piel.

Referencias:

Share

I am who am not what people want me to be.

Leave a Reply