Unlock your iPhone 7 permanently totally free with these very simple tips

Consejos simples para iPhone 7

Cuando desee utilizar su iPhone con una tarjeta SIM de su otro operador, debe desbloquear su equipo. El desbloqueo es una necesidad para poder cambiar de operador y usar el teléfono. Muchos sitios web ofrecen este servicio a tarifas muy variables. Sin embargo, la mayoría de ellos no brindan un servicio confiable. Entre las estafas y las opciones ilegales, es importante evitar estos sitios maliciosos desbloqueándolos usted mismo o contratando a un profesional en el campo para hacer el trabajo con confianza.

¿Hay alguna forma de desbloquear tu Apple iPhone 7 de forma permanente sin contratar a un profesional?

La respuesta es sí. Desbloquear el iPhone de forma permanente es sencillo si sabe qué hacer. Y este artículo le mostrará algunos métodos seguros y no invasivos que puede utilizar para hacerlo. De hecho, en la mayoría de los casos, para desbloquear su iPhone, el número IMEI ((Identidad internacional de equipo móvil)) es suficiente. El número IMEI se mostrará después de ingresar el teclado numérico * # 06 # o después de seleccionar la “i”.

Es importante saber que el desbloqueo permanente para iPhone solo está disponible para algunas redes si quieres hacerlo tú mismo. Además, el procedimiento para desbloquear el iPhone 7 de forma permanente puede ser un poco más largo que para otros smartphones ya que requiere un paso adicional.Cómo desbloquear un iPhone 7 de AT&T | OSXDaily

A continuación se muestran algunos procedimientos para realizar el desbloqueo:

Desbloquear iPhone con nueva tarjeta SIM

Si ya está en posesión de su nueva tarjeta SIM, estos son los pasos a seguir para finalizar el desbloqueo:
1. Inserte la nueva tarjeta SIM en su iPhone
2. Inicie iTunes en su computadora
3. Conecte su iPhone a su computadora (su iPhone debe estar encendido)
4. Esto debería sincronizarse automáticamente. Cuando se completa la sincronización, aparece un mensaje en la pantalla de su computadora que indica que su iPhone está desbloqueado.

¡Voila! Ahora puede usar su iPhone con su nueva tarjeta SIM.

Desbloquea tu iPhone con una tarjeta SIM antigua

Si aún no ha recibido su nueva tarjeta SIM, aún puede desbloquear su iPhone con su SIM actual. Para ello, el procedimiento a seguir es un poco más largo:

  1. Inserte la tarjeta SIM que posee en su iPhone
    2. Abra el software iTunes en su computadora
    3. Conecte su iPhone a su PC o MAC (el iPhone debe estar encendido)
    4. Su iPhone será reconocido por iTunes , luego haga clic en el logo en tu iPhone en la parte superior izquierda.
    5. Sincronice su iPhone
    6. Guarde sus datos haciendo clic en Guardar ahora.
    7. Una vez completada la copia de seguridad, haga clic en “Restaurar iPhone”.
    8. Después de la restauración, el teléfono le sugerirá que elija una copia de seguridad. Luego, seleccione su última copia de seguridad para recuperar sus datos.

¡Tu iPhone ahora está desbloqueado! Puede probar el desbloqueo insertando una tarjeta SIM de otro operador o visitando sitios web especializados que le pedirán su IMEI para verificar que su teléfono esté realmente desbloqueado.

Escritura De La Mano De La Mujer Siga Estos Pasos Con Marcador Negro En La Pantalla Visual Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Imagen 63389290.

Desbloquear iPhone sin tarjeta SIM 

Si ya no tiene una tarjeta SIM para su iPhone, aún puede completar el proceso de desbloqueo.
1. Vaya a Configuración> iCloud> Copia de seguridad y copia de seguridad ahora (conéctese a una red Wi-Fi)
2. Cuando se complete la copia de seguridad, vaya a Configuración> General> Restablecer y luego Borrar contenido y configuración.
3. Espere hasta que se eliminen los datos.
4. Cuando encienda su iPhone, siga las instrucciones hasta que se le pida que restaure desde una copia de seguridad. Desde allí, seleccione “Restaurar desde iCloud” y elija la última copia de seguridad.
5. Y luego espere a que se complete la restauración.

Como puede ver, no necesita ser un programador informático profesional para desbloquear su iPhone; todo lo que necesita hacer es seguir estos procedimientos anteriores.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Share

I am who am not what people want me to be.

Leave a Reply