Prayer for Strength and healing scriptures that will transform Your Life

Oración fácil de fortaleza y escrituras sanadoras

Una oración es una herramienta poderosa que cualquier creyente maneja para que todas las cosas sean posibles: “ Todo es posible para el que cree “. ya sea para sanar, ganar u otros milagros, la Biblia proporciona varias escrituras que los anclan. Estas escrituras bíblicas se pueden usar en tiempos de pruebas o contra tentaciones, enfermedades, dolores, persecución y otros. La oración es la llave maestra que abre la puerta de la imposibilidad.

Cuando necesitas fuerza, Dios puede dártela de infinitas formas. Él conduce y dirige incluso a través del viaje más espinoso. En Salmo 18: 1, 32 David dice: “Te amo Señor, tú eres mi fuerza (NTV), y Dios me arma de fuerza y ​​hace perfecto mi camino”.Pensamientos y oraciones: milagros, cristianismo y oración por la lluvia

Cuando confías en el poder de las palabras de Gog, todo lo que tienes que hacer es confiar en sus promesas después de haber hecho todo lo que humanamente puedes hacer. Agradézcale por sus promesas y pídale que lo fortalezca durante su lucha.

Oración pidiendo fuerza para la mente, el cuerpo y el espíritu

Mientras se enfrentaba a la muerte, Jesús tenía su mente, cuerpo y espíritu luchando como lo haría cualquier humano. Pero conquistó confiando en su padre. No contaba consigo mismo; preparó su misión con la oración y el ayuno. Habiendo ayunado en el desierto cuarenta días y cuarenta noches; el diablo lo molestó pero él prevaleció, tú también puedes. En Efesios 3:16 , “para que os conceda conforme a sus riquezas en gloria, ser fortalecidos con poder por su espíritu en el hombre interior”.

Oración por la fuerza en un estado de impotencia


Seguramente habrá situaciones más allá de la comprensión humana y todo intento de calmar la tormenta puede parecer infructuoso. Sin embargo, el poder de la palabra de Dios nunca puede romperse. El Salmo 27: 1 establece esto: “El Señor es mi luz y mi salvación de quién temeré; el Señor es la fortaleza de mi vida, de quién tendré miedo”. No importa la rabia y la persistencia de la tormenta, él promete que su paz siempre será segura. Todo lo que tienes que hacer es tener fe en él y confiar en sus promesas.

La fe es una herramienta para navegar por tiempos inciertos - la Noticia

Además, hay autoridad para silenciar a cualquier gobernante impío como Isaías 41: 1. decreta , “Guarda silencio ante mí, Isla, y deja que el pueblo renueve sus fuerzas. Que se acerquen, que hablen, acerquémonos juntos al juicio”.

Oración de fortaleza para familiares y amigos

Las bendiciones de vivir una vida cristiana no son solo para las personas que sirven a Dios, sino que también se extienden a sus familiares y amigos. Cada creyente tiene autoridad para ser sacerdote en su familia y protección para sus seres queridos. Su oración por ellos es una gran intercesión. El Salmo 28: 8-9 decreta: “El Señor es su fuerza y ​​él es la fuerza salvadora de su ungido. Salva a tu pueblo y bendice tu heredad. Aliméntalos también y ensalzalos para siempre”. 

Oración pidiendo fortaleza para la imagen propia

¿Le falta confianza y aprecio? Tener un complejo de inferioridad puede ser desastroso y luchar en su propia mente puede ser como vagar por el desierto. Podrías … superar a través de la palabra de Dios que anima y fortalece tu mente interior para verte a ti mismo más bellamente mientras eres creado de manera maravillosa y temible. 1 Pedro 2: 9 tiene esto que decirles: “Pero vosotros sois una generación escogida, un real sacerdocio, una nación santa, un pueblo peculiar para que manifestaseis las alabanzas de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. .

Al necesitar escrituras sanadoras, la Biblia provee numerosas cosas para que cada creyente esté libre de todas las enfermedades y dolencias. ¿Sabes lo que Isaías 53: 4-5 ?

Luz en la oscuridad - MVC“Ciertamente, él había llevado nuestros dolores y soportado nuestros dolores, pero nosotros lo estimamos heridos, heridos de Dios y afligidos. Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades: el castigo de nuestra paz fue sobre él y con su llagas, fuimos sanados “(KJV).

Toda vida cristiana es una batalla y Dios nos encarga que estemos preparados para enfrentar la persecución. La noche es una época en la que los principados y potestades de las tinieblas intentan causar estragos en la vida de muchos. Es el momento de destruir toda fortaleza sobre el destino celestial de un hombre.

Esto no quiere decir que haya un momento en el que las oraciones sean mejor respondidas, sino el Salmo 16: 1 , “Guárdame, oh Dios, porque he venido a ti en busca de refugio” (NTV). Y en tiempos de querer vencer los poderes mortales que se repiten. ya sea en sueños o en realidad por la noche “. También David dice en el Salmo 35: 1-2 “Oh Señor, opone a los que se me oponen, pelea contra los que me combaten. Ponte tu armadura y toma tu escudo, prepárate para la batalla y ven en mi ayuda “.

¿Es usted un recién nacido en Cristo y necesita dirección en una vida de oración eficaz? El apóstol Pablo, en Corintios 14:15 , enseña: “Bien, entonces, ¿qué haré? Oraré en el espíritu y también oraré con palabras que entienda “. Y no te olvides de nuestro Padre Nuestro en Mateo 6: 9-15 .

Share

I am who am not what people want me to be.

Leave a Reply