Hard Money Loans Advantages And Tips To Pay Lower Rates

Hard money loans advantages and tips to pay lower rates

Préstamos de dinero duro

Los préstamos de dinero duro no son más que financiación garantizada por un activo. Es decir, los fondos están garantizados por bienes inmuebles para proteger a los prestamistas. Dado que estos préstamos generalmente se otorgan con mal crédito, las tasas de interés suelen ser altas, comenzando en el 7.7%.

Hipoteca de dinero duro

Cuando tiene mal crédito, es posible que esté buscando una hipoteca de mal crédito . Sin embargo, si actualmente no tiene un historial de ingresos estable junto con su historial de crédito malo, no hay muchos prestamistas que tengan productos crediticios para ofrecerle. Una solución que está disponible pero es costosa es el préstamo de dinero fuerte. Este tipo de hipoteca se utiliza cada vez con más frecuencia para personas que necesitan una hipoteca con mal crédito.

Si nunca ha oído hablar de este tipo de producto hipotecario, no está solo. “Dinero duro” es un término que se refiere a un préstamo basado en activos o asegurado a la propiedad inmobiliaria o vivienda que el comprador desea comprar. Por lo general, estos tipos de préstamos no se otorgan para propiedades comerciales, sino para personas con viviendas que pueden encontrarse en una situación financiera difícil, como alguien con muy mal crédito que no tiene un buen historial de ingresos. A menudo, las personas que trabajan por cuenta propia y tienen mal crédito pueden necesitar este tipo de préstamo porque no pueden calificar para ningún otro préstamo hipotecario o refinanciamiento hipotecario.

Préstamos de dinero duro y su puntaje crediticio

Con los préstamos de dinero fuerte, el puntaje crediticio no es un factor importante porque el fondo está asegurado por el valor del activo de la propiedad. Generalmente, el prestamista privado o el inversionista privado que hace el préstamo no prestará más del 60 al 70% del valor de venta rápida de la propiedad. Esta relación se llama LTV o relación préstamo-valor .¿Qué es la relación préstamo-valor? (LTV) | Garantía del hogar

La razón de este LTV más bajo es que si el propietario incumple con el préstamo y la propiedad debe venderse dentro de uno a cuatro meses, este es el valor que el prestamista puede esperar razonablemente obtener de la casa. Como puede ver, esto es diferente de la tasación del valor de mercado. Las tasas de interés de los préstamos de dinero fuerte también suelen ser más altas que las de otros productos crediticios más tradicionales. 

Cuándo considerar préstamos de dinero fuerte

Cuando una persona obtiene un préstamo de dinero fuerte, su plan generalmente es trabajar para mejorar su puntaje crediticio y la consistencia de sus ingresos para que eventualmente pueda obtener refinanciamiento hipotecario a una tasa de interés más baja. Este tipo de préstamo no es uno que la mayoría de la gente buscaría activamente a menos que se hayan agotado todas las opciones. Ésta es una de las razones por las que a menudo se lo denomina préstamo de último recurso.

Sin embargo, para una persona que tiene el pago inicial pero no tiene el historial crediticio y laboral necesario para otros tipos de préstamos, una hipoteca de dinero fuerte puede ser la mejor manera de ingresar a una casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Share

I am who am not what people want me to be.

Leave a Reply